Aguapura
Aiguapura

Osmosis doméstica compacta ultra tenga su propio manantial en casa

Osmosis inversa doméstica compacta ultra

El equipo de osmosis inversa compacta ultra es sin lugar a dudas uno de los mejores equipos de osmosis doméstica que existen en el mercado. Su gran diseño ergonómico y compacto hace de este equipo un producto exclusivo.
Con su diseño único y funcionamiento innovador, incorpora un número elevado de prestaciones disponibles en un mínimo espacio.
La osmosis inversa doméstica ultra es el equipo para los más exigentes, fabricado con componentes norteamericanos. Se distingue por su silencioso funcionamiento y por integrar las últimas novedades en soluciones técnicas, como su sistema Aquastop, que evita posibles fugas de agua en su equipo, o la limpieza automática de su membrana de osmosis Autoflushing.
También lleva consigo una membrana FILMTEC, que garantiza una mayor capacidad de producción de agua de calidad superior.
Su doble caudal consigue que el vacío del depósito se haga en un tiempo récord, disponiendo de ésta manera del agua necesaria sin que tenga que esperar para ello.

Su instalación es sumamente sencilla. El equipo trae consigo todos los accesorios que son necesarios para su uso e instalación, incluyendo además un kit de higienización para una funcionamiento óptimo del equipo, así como su grifo Robin, de acero inoxidable, alta calidad y diseño actual.

Información Osmosis inversa doméstica compacta ultra

Osmosis inversa doméstica