Aguapura
Aiguapura

Mini-central de tratamiento 2 en 1 tratamiento integral para toda la casa

Mini-central de Tratamiento de agua 2 en 1

La mini-central de tratamiento de agua es un aparato con un sistema de filtración de micro-contaminantes de protección contra las incrustaciones producidas por la cal, con un (tratamiento antisarro por campos eléctricos). Siempre disfrutará de un agua de calidad con su sabor natural, mejore la calidad del agua, su bienestar y su salud.

Características destacadas :
  • Un aparato 2 en 1: Proteje todas sus instalaciones sanitarias, cocina, baño y lavabo.
  • Funciona sin ninguna clase de productos químicos: No elimina el calcio ni el magnesio necesarios para su salud, no vierte sal en el agua potable (problemas cardiacos), no modifica el sabor del agua, el jabón sobre la piel se quita mejor que con el agua tratada por un ablandador.
  • De instalación fácil sin soldaduras: no necesita de ningún espacio sobre el suelo, tan sólo un tornillo de sujeción, fija fácilmente el equipo.
  • Muy económico menos de 40€ / año: De poco consumo eléctrico (3,6 KWh / mes), no necesita comprar sales o polifosfatos, ningún rechazo de agua para la limpieza, sin ningún coste importante de mantenimiento.
  • Ecológico: Ningunas sales son liberadas al medio ambiente, ningún consumo de agua de regeneración.
  • Facil mantenimiento: Cambio de una vez por año del cartucho filtrante (capacidad 90m3), sin ningún mantenimiento en el sistema antical, sin regulaciones complicadas.
  • Garantia 3 años

Información del sistema

Partes de la Mini-central

  1. Manguera flexible de unión para salida o entrada del agua
  2. Cabeza del filtro (atención, en el sentido de entrada del agua)
  3. Purga de aire
  4. Válvula antiretorno (seguridad anti-polución)
  5. Cartucho anti-micro contaminantes
  6. Junta de cierre
  7. Cierre del filtro
  8. Vaso del filtro
  9. Purga de agua
  10. Alojamiento llave de cierre.
  11. Tablero de control.
  12. Interruptor puesta en servicio y alojamiento del portafusible
  13. Cámara tratamiento anti-sarro
  14. Racor para la salida o entrada del agua.
  15. Cable de alimentación

Tecnología ecológica 2 en 1

Sistema antisarro (antical) de doble efecto
1. Evita el deposito de cal en las canalizaciones (sarro).
El principio consiste en acelerar dentro de la cámara del tratamiento la formación de micro-cristales de carbonato de calcio (CaCO3) al actuar sobre los iones de Ca++ y HCO3- antes de su entrada en la instalación sanitaria. Si no se efectuase el tratamiento tendrían la tendencia a agregarse entre ellos y pegarse (a las paredes internas de las canalizaciones formando así el sarro [calcio y magnesio] adherido a las paredes, electrodomésticos, calentadores...) Los impulsos eléctricos del sistema anti-sarro impiden este fenómeno y favorecen esta asociación en suspensión dentro del agua. Los micro-cristales (CaCO3), asi formados eléctricamente neutros y no incrustante, se evacuan así por el grifo. El agua mantiene su riqueza de origen en calcio y magnesio que es perfectamente potable.

2. Desincrustación progresiva
Bajo el efecto progresivo del sistema anti-sarro los iones Ca++ y HCO3- son transformados en micro-cristales (CaCO3) y no forman más sarro. La incrustación se para. En un tiempo sobre el efecto térmico e hidráulicos los depósitos de sarro (Cal) existentes se fisuran y se eliminan con la circulación del agua.
Filtración anti-microcontaminantes
Filtra los sedimentos, lodos, arenas, algas, partículas de óxidos metálicos en suspensión que pueden colorear el agua. El cartucho filtrante retiene los micro-contaminantes de un tamaño superior a 25 µ.


central de tratamiento de agua 2 en 1