Aguapura
Aiguapura

Descalcificador de agua Ion.ScaleBuster el sistema antical más eficaz

Ion.ScaleBuster máximo confort al mínimo precio

Con el descalcificador inhibidor Ion.ScaleBuster podrá proteger toda la instalación de su hogar de manera fácil, económica y duradera.
Cuando se instala, neutraliza toda la cal favoreciendo el flujo de agua y la capacidad calorífica en las tuberías viejas, protegiendo al mismo tiempo las nuevas de la cal y la corrosión.

Con este descalcificador logrará un gran ahorro en los precios de mantenimiento y en la renovación de sus instalaciones, si lo compara con otros sistemas de tratamientos de agua disponibles en el mercado.

Además de la eficacia demostrada de su proceso bioquímico que neutraliza la cal y la corrosión, este descalcificador no necesita de ningún mantenimiento, ni de productos químicos siendo a la vez respetuoso con el medio ambiente. En definitiva tendrá un ahorro en tiempo, en recambios y sin ninguna duda en costes.
Descalcificador de agua

Información del descalcificador de agua

Ventajas y beneficios del descalcificador de agua

  • Protección de tuberías y sistemas contra la cal y la corrosión.
  • Calentadores, duchas, lavabos y griferías no sufriran las incrustaciones de cal, ahorrando en costes de mantenimiento.
  • Sistema muy económico en comparación con los actuales sistemas disponibles.
  • En hoteles, restaurantes, residencias, campings... se reducen notablemente los costes de lavandería y mantenimientos de maquinaria.
  • Con el descalcificador podrá ahorrar en productos químicos de alto coste para el tratamiento de circuitos, condensadores evaporativos y torres de refrigeración.
  • Podrá olvidarse de limpiar periódicamente los sistemas de climatización o de sustituir los intercambiadores.
  • Proteja su piel y cabello diariamente al ducharse (picores, alergias, sequedad de piel...)
  • Evite el atascamiento en tuberías por causa de la cal y la corrosión.
  • En consecuencia a lo anterior usted y su familia ganará en salud y ahorrarán en dinero.

Funcionamiento del descalcificador de agua

Ion.ScaleBuster es un sistema de tecnología alemana que trata hasta 140º grados franceses de cal. Este descalcificador lleva integrado en su mecanismo un ánodo de sacrificio y dos rejillas de acero inoxidable por el cual circula el agua a una velocidad constante.

Cuando traspasa el ánodo, se forma un proceso biofísico por el cual se neutraliza la cal y elimina la agresividad de sus moléculas, protegiendonos de esta manera de la corrosión y reduciendo las incrustaciones y depósitos a pequeñas partículas.

La cal sigue estando en el agua, pero ya no es agresiva y no se incrusta.

Ion.ScaleBuster se instala muy facilmente evitando cambios de tuberías, calderas, radiadores, sanitarios… y ahorrando a todos los niveles: mantenimiento, energía y sobre todo costes.
Además, Ion.ScaleBuster es un sistema respetuoso con el medio ambiente.

Imágenes de instalaciones del sistema Ion.ScaleBuster

Imágenes instalaciones sistema Ion.ScaleBuster

Descalcificador contacto